Sobre Nosotros

Quienes somos

Son varias generaciones las que nos preceden en el sector.

Somos una empresa muy consolidada en importación y exportación de ganado a nivel nacional.

Historia familiar

Nuestra historia se remite al año 1844 cuando Fransesc Monserdà i Rifa se establece en Mollet del Vallès una carpintería para la confección de féretros para los difuntos, no mucho tiempo después comenzó con el comercio de caballos en Puigcerdà. Desde aquel entonces, la familia Monserdà, generación tras generación, ha desarrollado el espíritu emprendedor e innovador que nuestro bisabuelo nos enseño. Dando lugar, a números éxitos en los diversos negocios emprendidos por la familia.

Experiencia

Tenemos la suerte de contar con los conocimientos de las generaciones que nos preceden, y con los elementos clave en este sector ganadero, que es la pasión por nuestro trabajo, por nuestra profesión, y también, nuestra dedicación día tras días al bienestar animal. Por lo tanto, todos estos factores son el combustible de nuestro motor que nos mueve, nos hace sentimos orgullos de pertenecer, crecer e innovar cada día.

Son varias las generaciones que nos preceden en el sector de la compra y venta de ganado para su recría. Lo que nos permite tener un conocimiento desde edades muy tempranas sobre el negocio.