expertos en selección

Nuestros terneros

Especialistas en importación y venta de terneros

Terneros mamones

La importación y venta de terneros mamones es nuestra actividad principal.

Gracias al gran número de animales recogidos cada semana y a nuestra competencia profesional, ofrecemos a nuestros clientes lotes que satisfacen perfectamente sus expectativas en cuanto a peso, calidad, homogeneidad y regularidad de entrega.

La eficacia de nuestra logística y la calidad de nuestras infraestructuras son la garantía del excelente estado de salud y bienestar de los animales.

Terneros pasteros

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Estos animales, machos o hembras, se comercializan a una edad comprendida entre los 6 y los 12 meses y con un peso de entre 200 y 500 kg aproximadamente.

Criados gran parte de su vida al aire libre, con su madre, han recibido unos alimentos de procedencia natural, principalmente a base de leche de la madre y paja.

Seleccionamos cuidadosamente animales cuya relación peso/edad permita a nuestros clientes producir, en condiciones económicas satisfactorias, una carne joven y de calidad.

Terneros para sacrificio

Otra línea de trabajo son los terneros para sacrificio, tras una fase de engorde en cebadero.

Su edad varía entre los 15 y los 18 meses.

 

Las razas de carne (Charolesa, Limusina, Blonda de Aquitania, Aubrac, Gascona y Salers) se comercializan con un peso canal comprendido entre los 500 y los 750 kg aproximadamente.

 

Las razas lecheras (Prim’Holstein y Montbéliarde) se comercializan con un peso vivo que va desde los 550 a los 650 kg aproximadamente.