Nuestras especialidades

Expertos en mercados nacional e internacional

ONLY THE BEST ONLY WITH THE BEST

Especialidad

La principal misión de Monserdà Ramaders es la importación de ganado vivo, ya sea para la recia o para sacrificio. Nosotros le concedemos una atención especial a las necesidades y requisitos de nuestros clientes, con el objetivo de garantizar un suministro estable, de calidad y a gusto del cliente.

Proximidad

con los mercados internacionales

Una presencia regular en los diferentes países nos aporta un conocimiento mejor de los mercados internacionales, y una capacidad de analizar y comprender las oportunidades de negocio que a nuestros clientes les puede interesar. Por tanto, les ofrecemos las soluciones más adecuadas a corto, medio y largo plazo.

Nuestro conocimiento del sector bovino, del cual podemos sentirnos orgullosos, y en gran medida, se debe a la competencia profesional de nuestros equipos de trabajo y su implicación en todas la fases de nuestros servicios.

 

Expertos en selección

Nuestro ganado se selecciona del mejor stock disponible en el mercado. Lo transportamos de acuerdo con los estrictos protocolos de bienestar animal, utilizando alimentos naturales para garantizar la mejor nutrición y todas la prevenciones bio-sanitarias necesarias hasta que llegan a las granjas de nuestros clientes

 

Entre los tipos de ganado de cría popular también se encuentran Frison, Simmental, Jersey, Montebeliard, Simmental, Limousine Charolais Hereford, Angus, Brahman, Belgian Blue, Holstein, Crossbreed Suizo. 

Experiencia en materia de importación